25/2/12

El gran negocio que dejó escapar Sevilla con Perotti


El agente del extremo desveló que la Juventus quería ficharle, pero que las altas pretensiones del Sevilla abortaron el traspaso. Descartada la Juve, ¿Perotti apunta al Inter?

Diego Perotti , Sevilla

No fue ningún invento. Ninguna Huevada. La Juventus ha estado, efectivamente, tras los pasos de Diego Perotti el pasado verano, pero lo que no se sabía -hasta ahora- era por qué no le traspasó el Sevilla. El agente del extremo argentino lo ha confirmado en exclusiva.

Según aseguró Eduardo Gamarnik, agente del Galgo Perotti, el Sevilla "pedía 18 millones de euros" por el jugador, cifra que la Juventus no estaba dispuesta a pagar. Por ello, los bianconeri se quedaron finalmente con el paraguayo Marcelo Estigarribia, en calidad de cedido, pero con una opción de compra de 5 millones de euros.

"El pasado mes de junio he hablado con Fabio Paratici (director deportivo de la Juventus) sobre Perotti. Estaban interesados en el jugador, pero al final no pudo hacerse por las pretensiones del Sevilla. Pedían 18 millones de euros...", precisó el agente.

Sin embargo, Gamarnik no descató que Perotti, de 23 años, pueda marcharse del Sevilla este próximo verano, dependiendo de las ofertas que puedan llegar por él.

"¿El próximo verano? No lo sé, la Juventus ya se ha reforzado en ese puesto. ¿Si hubo algún contacto con el Inter de Milán? No, no hubo ningún contacto con los nerazzurri", concluyó el agente de Perotti.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario