23/2/12

Es oficial, Alexis Ruano se marcha cedido del Sevilla al Getafe


El jugador no tenía minutos en el equipo andaluz, y por eso encuentra una buena opción en Madrid, donde se ha lesionado Alberto Lopo.

Alexis Ruano, central del Sevilla

SevillaSEVILLA GetafeGETAFE

Volver a casa siempre es bueno, eso debe pensar el defensa malagueño del Sevilla FC Alexis Ruano, quien ha sido cedido por el club andaluz hasta el final de la actual temporada al Getafe CF.

El propio club rojiblanco lo ha hecho saber a través de un comunicado oficial en su página de internet. El futbolista vuelve de esta manera al club de Madrid, que se hará cargo de la ficha del jugador.

Cabe destacar que Alexis militó en la temporada 2006-2007 en el conjunto azulón, para luego pasar al Valencia, en el que estuvo tres temporadas antes de llegar al Sevilla FC.

Es la mejor salida para el jugador, pues el entrenador del equipo hispalense, José Miguel González "Michel", no le daba lugar a Alexis pese a que le convocó en su primer partido como míster, en Anoeta, ante la Real Sociedad.

El Getafe se ha hecho con los servicios de Alexis Ruano porque dio de baja la ficha federativa de Alberto Lopo, quien se lesionó para toda la temporada. El club de Madrid recibió la autorización de la RFEF para contratar a un reemplazo y así lo ha hecho el club presidido por Torres.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario