23/2/12

Jordá reconoce que "quiere irse" del Levante y dice que tiene cuatro o cinco ofertas


El delantero del cuadro granota se reunió con su agente para pedir la carta de libertad y no entiende la respuesta negativa desde el propio club.

LIGA ADELANTE: Borja y Rafa Jordá celebran con el Alicante (MARCA)

Espanyol Levante


Rafa Jordá intentará marcharse del Levante a cualquier precio. El futbolista, que apenas ha tenido oportunidades de la mano de Juan Ignacio Martínez, se reunió con su agente y con el club para intentar lograr la carta de libertad, aunque su negativa ha provocado que el catalán se sienta molesto.

Según Jordá, ya no tiene sentido seguir en un club en el que no cuenta con la confianza necesaria: "Pensé que podía aguantar esta situación pero quiero salir del Levante. Vamos a rescindir el contrato porque no tiene sentido estar aquí cuando va antes un chaval del filial convocado que yo. Mi cabeza no está aquí".

El delantero tampoco contó con demasiadas oportunidades de la mano de Luis García, actual técnico del Getafe, y por ello quiere buscar nuevas metas a su carrera: "He tirado la toalla. Me tengo que ir porque no voy a aguantar la situación moralmente. Además, tengo cuatro o cinco cosas de fuera muy interesantes".

Jordá no entiende que su club no le conceda la carta de libertad: "Me ha mosquedado que no me la hayan dado. No veo lógica la situación, porque ellos se estarían ahorrando dinero. No le veo sentido a ese no".

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario