25/2/12

Juan Vargas pasaría de la Fiorentina al Aston Villa


El Aston Villa está muy interesado en quedarse con el peruano y ya se han puesto en contacto con la Fiorentina.

Juan Manuel Vargas - Fiorentina (Getty Images)

Ya es costumbre el relacionar a Juan Manuel Vargas con otro equipo que no sea laFiorentina, donde milita actualmente. Inter de Milán, Juventus y equipos del fútbol de Inglaterra, son algunos de los que han sonado para llevarse al peruano.

Sin embargo, casi siempre los rumores terminan en nada. Vargas siempre se dice que está a punto de salir, pero por causa alguna siempre termina en las filas del conjunto Viola. No obstante, en esta oportunidad parece que hay un equipo que sí va en serio por Vargas, ese es el Aston Villa.
Así lo confirmó el portal Fiorentina.it, en donde aseguraron que emisarios del Aston Villa estuvieron presentes en un compromiso de la Fiorentina para observar de cerca la actuación de algunos jugadores del club, entre ellos Juan Manuel Vargas.

"Los observadores ingleses no sólo vinieron a ver al portero Artur Boruc, sino también a sus compañeros Stevan Jovetic y Juan Vargas, a quién podrán tener acceso en el verano próximo", señaló el medio citado.

Las intenciones del conjunto 'Villano' son las de adelantar las negociaciones con la Fiorentina para anunciar la contratación del peruano a mediados del mes de julio, cuando se reabre el mercado de fichajes en el fútbol europeo.
http://u.goal.com/63900/63918hp2.jpg

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario