20/2/12

Operaciones a gran escala entre Milan y Real Madrid por Pato, Pepe y Sergio Ramos


El club italiano y Florentino Pérez pretenden cambiar figuritas. Tres jugadores involucrados como moneda de cambio en una operación entre gigantes europeos que dará que hablar.

Alexandre Pato - Milan-Real Madrid - Champions  League (Getty Images)
Real Madrid y Milan podrían estar interesados en cruzar sus caminos para llevar a cabo operaciones a gran escala en la que ambos equipos ganarían y perderían jugadores.

Son tres los hombres clave de cara al próximo verano. Hablamos de PepeAlexandre Pato ySergio Ramos. Y es que, según informa Cadena Ser, en San Siro siguen muy de cerca al central portugués, por el que estarían dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico.

Si José Mourinho continúa en el Real Madrid durante la 2012/2013, la salida de Pepe queda descartada, pero todo podría cambiar si el técnico blanco abandona el Santiago Bernabéu tras el treinta de junio.

Pato y Sergio Ramos protagonizan, juntos, el otro rumor. Esta vez corre a cargo de Corriere dello Sport, que asegura que Florentino Pérez sueña con fichar al crack brasileño. El Milan acepta negociar, siempre y cuando se incluya a Sergio Ramos en la negociación, algo que, ahora mismo, es imposible, ya que el Real Madrid considera intransferible al andaluz.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario