23/2/12

Thiago Silva también mensajea a Van Persie


El defensa central brasileño se une a la línea de jugadores del Milan que han mandado declaraciones rumbo a Londres para que Van Persie se una a los de San Siro.

EPL,Robin van Persie, Arsenal v Blackburn Rovers
El contundente 4-0 de la Ida de los octavos de final de la Champions League entre Milan y Arsenal, fue el detonante para que los rossoneri dieran rienda suelta a sus intenciones de mercado y estaba muy asentada la idea de intentar llevarse de cara al año próximo al delantero GunnerRobin Van Persie. Apenas horas después de aquella cita en San Siro, Zlatan Ibrahimovic empezó a mandarle mensajes para que salga rumbo al campeón italiano, a los que se unió poco después el mismísimo Adriano Galliani. Ahora, otra voz autorizada sigue esa línea pro-Van Persie, Thiago Silva.
El central brasileño sabe que la estrella Gunner duda de seguir o no en la entidad del Emirates Stadium y por ello, sigue buscando presionarlo para que acepte la propuesta que le llegaría desde Milan este próximo verano: “Él es un campeón y todos los campeones son buenos para el Milan. Una ventaja añadida es que tiene algo diferente en su juego y no sólo porque es un atacante zurdo. Él tiene la capacidad de crear vértigo en los defensores con sus movimientos, que son siempre hacia el gol”, dijo el canarinho a Corriere dello Sport.

Hay que recordar que Van Persie terminará contrato en junio de 2013 por lo que, de no venderlo este verano de 2012 o alcanzar con él un trato de renovación, saldría gratis en apenas año y medio: "En ese sentido, me recuerda a Pippo Inzaghi, quien, al igual que Van Persie, puede hacer daño en el terreno de juego casi sin quererlo”, destacó Thiago Silva, que busca mensajes positivos para terminar de convencerlo una vez que desde Milan ya no ocultan que es su deseo personal para la próxima campaña.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario