10/3/12

El Inter de Milán se interesa en Cristian Rodríguez


El volante uruguayo es el jugador en el que piensa en el neroazzurro para reforzar la medular del equipo.

El uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez del Porto festeja su tanto al Manchester United en Old Trafford (PA)
Cristian Rodríguez no cuenta con muchos minutos en el Oporto debido a la gran competencia de jugadores que tiene en su puesto, pero eso no quita que el internacional uruguayo no sea un futbolista de nivel, por eso ya existe un gran equipo italiano que pensó en él para reforzar su medular.
Según destaca una información de FootballPress, es el Inter de Milán quien se ha interesado en el charrúa. Es que el neroazzurro no está obteniendo los resultados que pretendía y quiere aprovechar al máximo el mercado de pases de junio por lo que ya empieza a planificar sus incorporaciones.
‘El Cebolla’, de 26 años, se caracteriza su entrega y su largo trayecto, el que últimamente desempeñaba sobre la banda izquierda, aunque también puede ocupar el centro de la medular.
Si juego aguerrido no quita que el uruguayo sea un habilidoso con la pelota en sus pies, pues en el mano a mano generalmente no pierde ya sea en ataque o en defensa, todas cualidades que atraparon al Inter, club que se ilusiona con contar con sus servicios dentro de pocos meses.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario