6/9/12

Finalmente, Dimitar Berbatov jugará en Fulham


Tras cuatro años en Manchester United, el delantero búlgaro se va a en otro equipo de la Premier. Martin Jol, su extécnico en el Tottenham, le entrenará en Craven Cottage.

Dimitar Berbatov - Manchester United

Es oficial. Lo que ya se estaba cociendo desde la pasada temporada -la salida de Dimitar Berbatov del Manchester United- se ha concretado este viernes, justo al filo del cierre del mercado en Europa. El punta búlgaro ha sido traspasado por los Red Devils y su destino será el Fulham. Allí será entrenado las dos próximas temporadas por su ex mánager en el Tottenham, Martin Jol.

Berbatov, de 31 años, ha jugado los últimos cuatro años en el United, con suerte dispar. Causó un buen impacto en cuanto llegó, tras haber sido gran goleador del Tottenham, pero a medida que fueron pasando las campañas en Manchester fue perdiendo protagonismo, hasta ser relegado al puesto de tercero -o cuarto- delantero de la plantilla.

Por tanto, sabiendo que tampoco tendría opciones concretas este curso con Alex Ferguson, comenzó a escuchar ofertas. Hubo una negociación concreta para fichar por la Fiorentina, luego la Juventus preguntó por él, pero al saber que el búlgaro prefería quedarse en Inglaterra se descartaron los intentos de equipos italianos. Allí fue cuando creció la esperanza del Fulham de poder incorporarlo.

Para los Cottagers, que pagan una cifra cercana a los siete millones de euros por el traspaso del jugador, la llegada de Berbatov será muy importante, pues el delantero reemplazará a Moussa Dembelé, recientemente vendido al Tottenham.

Tras su buena campaña en Bayer Leverkusen en Alemania, Berbatov anotó 46 goles en sus 102 partidos de Premier con el Tottenham, y luego acumuló 56 tantos en 149 presencias con el Manchester United, equipo con el que levantó dos trofeos de la liga inglesa.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario