6/9/12

Javier Saviola firmó con el Málaga


El delantero ex River fue presentado y ya se entrenó con el plantel junto a Demichelis y Buonanotte. "Trataré de ayudar para ser un equipo fuerte", dijo el 'Conejito'.

Saviola Málaga
Saviola firmó por un año
Javier Saviola fue presentado en sociedad y entrenó por primera vez con el plantel que jugará la Liga de España y, por primera vez, la Champions League.

"Estoy muy feliz. Llegué al club y me pude dar cuenta la ilusión de la gente y de mis compañeros. Contento por todo, por haber fichado en un club que juega Champions, que va a estar reconocido mundialmente”, expresó el Conejito luego de firmar por un año su contrato.

El ex River ya se encuentra bajo las órdenes de Manuel Pellegrini tras su paso por el Benfica de Portugal. "Personalmente no soy de proponerme metas, ni goles. Trataré de aportar lo máximo, quiero ayudar para hacer un equipo fuerte, competitivo, que a los rivales les cueste ganarnos", opinó Saviola recién llegado al club donde ya están Martín Demichelis, Diego Buonanotte (los dos ex River) y el arquero Wilfredo Caballero. 

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario