6/9/12

Luka Modric ya es nuevo jugador del Real Madrid


El croata cerró su traspaso al club blanco, al que llega procedente del Tottenham de Inglaterra, donde jugaba desde 2008.

Luka Modric

Se puso punto final a una de las novelas más largas del verano. Luka Modric se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid. El croata llega al Santiago Bernabéu procedente del Tottenham, y lo hace para reforzar el centro del campo merengue. Así lo han anunciado las webs oficiales de ambos clubes.

Modric aterriza en la Liga BBVA con la etiqueta de gran jugador. Su aventura en Inglaterra le ha servido para crecer y pasar de revelación a crack absoluto. Llegó a White Hart Lane en 2008 y, con el paso de los años, se convirtió en un ídolo para la afición de los Spurs. Así, el Real Madrid pagará por el croata 35 millones de euros más otros 7 variables, en función de objetivos. El jugador, por su parte, cobrará unos 7,3 millones de ficha anual.

"Es uno de los mejores centrocampistas de la Premier League", anunciaba el Tottenham en el perfil oficial del jugador. Ha disputado la Champions League con el club londinense, aunque no logró ningún gran título con el equipo británico.

Harry Redknapp sacó lo mejor de él situándolo tanto en banda izquierda como en la zona de tres cuartos con absoluta libertad. El ex entrenador del Tottenham fue clave en la mejoría de un Luka Modric que ahora deberá demostrar que está preparado para rendir a buen nivel en uno de los mejores clubes del mundo.

El peor episodio de su carrera tuvo lugar en 2009, cuando sufrió una fractura de peroné durante un encuentro disputado ante el Birmingham City. Por suerte, se recuperó y volvió a ser protagonista en los terrenos de juego vistiendo la camiseta del Tottenham.

Según se puede leer en la página web oficial del club londinense, Florentino Pérez ya ha hablado del traspaso: "La buena relación y afinidad entre ambos clubes ha resultado en una acuerdo de colaboración para el traspaso de Luka Modric. Estamos encantados de dar la bienvenida a Luka y esperamos seguir trabajando con el Tottenham en los próximos años".

Por su parte, Daniel Levy, presidente de los Spurs, ha manifestado que Modric "ha sido un jugador fantástico para nosotros y, aunque no queríamos separarnos de él, nos alegramos de que se vaya al Real Madrid, club con el que esperamos tener un duradero acuerdo de colaboración".

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario