9/7/12

Manchester City: Se reúnen con el Milan por Edin Dzeko


Un cúmulo de negociaciones en juego entre los dos gigantes del fútbol europeo que puede ser el principio de un cambio de cromos durante todo el verano

Edin Dzeko - Manchester City
Edin Dzeko o Carlitos Tevez. De Mario Balotelli ni siquiera se habla más. El Milan no ha faltado a su cita con los representantes del Manchester City que se encontraban en la ciudad italiana durante las 48 horas del 4 y 5 de julio. Por supuesto, los tiempos han cambiado y las negociaciones son más lentas, pero el Milan sigue siendo un grande y merece la pena analizarlo todo.

Todos estos rumores podrían facilitar la llegada del atacante bosnio, más aún si Zlatan Ibrahimovic entra en el trato, cosa que si cabe, lo haría todo más facil en la operación.

En un principio, hubo un contacto entre los representantes de Dzeko (Silvano Martina, el abogado de Buffones parte también del equipo de gestión del jugador) y Adriano Galliani

Meses después, concretamente en mayo, la operación seguía su curso y todo parecía indicar que el malestar de Dzeko con los dirigentes de Manchester iba a posibilitar y mucho su salida del club.

Hoy en día, meses después, podemos decir que Mancini sabe que no podrá venderlo por más de los 30 millones que le pagó el City al Wolfsburgo, pero aún así podría ser interesante explorar ofertas cercanas a esta cifra. El ex entrenador del Inter quiere vender porque quiere encontrar otro delantero de ese perfil que ofrezca al equipo otro aire distinto, y sabe queTévez es difícil de colocar y, sin embargo Dzeko, tiene el mercado italiano y europeo a sus pies a pesar de la crisis. 

Si la Juve, otro de los interesados, muestra un poco de vacilación, el AC Milan intentará por todos los medios conseguir llevarse al jugador, eso es un hecho. Este movimiento crea un efecto dominó, más cuando Dzeko también estaría dispuesto a vestir de 'rossonero' (los colores que simpatiza desde que era un niño).

Lo que está claro también es que Galliani se tomará la operación con mucha paciencia: está en juego el destino de Ibra, los términos por una futura negociación con Pato y el el futuro de Cassano y Robinho (Brasil parece llamar a la puerta del delantero)
.

El interés es patente y el precio no sería del todo un problema ya que el pago se podríaaplazar en 4 años, de un total de 24 millones, lo que es la cantidad mínima que pide el Citypor Dzeko. Así están de momento las cosas
.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario