9/7/12

Real Madrid e Inter Milan se ponen alerta: Lucas Moura no garantiza su continuidad en Brasil


El deseo del futbolista de salir de su país aumenta las posibilidades de los equipos europeos

Lucas Moura
En el apartado de fichajes del equipo brasileño, el Sao Paulo sin duda tendrá que sudar sangre, sudor y lágrimas para intentar convencer a Lucas Moura para que se quede, un jugador que esta en la mira de clubes tan importante como Real Madrid o Inter de Milán. El propio jugador también tendrá cabida en esta operación, ya que su deseo de salir de Brasil aumenta las posibilidades de los equipos europeos.
En una entrevista concebida al diario brasileño Estadão, asegura que no garantiza el cumplimiento de su contrato que lo vincula hasta 2014 con el Sao Paulo, pero admite que no está del todo descontento con el club que lo ha visto convertirse en una estrella.

"No podemos confirmar ese cumplimiento, ya que es mucho tiempo y no se sabe que pasará el día de mañana", dijo.

"Estoy agusto en Sao Paulo y quiero volver a competir por la Copa Libertadores. Tengo esa locura de salir. Cuando llegue el momento, me sentaré con mi familia y decidiremos lo que es mejor para mi", agregó.

Él admite que todo lo que se dice alrededor de su salida de Brasil le crean percepción y admiración, pero que no tienen la seriedad suficiente.

"Abrir internet y ver todas esas cosas sobre el Real Madrid, Inter de Milán, un fichaje con mucho dinero de por medio, todo eso, me asombra. No se me sube a la cabeza, que es lo importante. Estoy bien tranquilo y sobre la Tierra", desveló.

Además de elogiar al entrenador Ney Franco, quien trabajará en Sao Paulo después de la experiencia en la Sub-20, Lucas trató de dejar claras, una vez más, las comparaciones con su compañero Neymar.

"No me molesta (la comparación con Neymar), pero me cansa porque no me gustan las comparaciones, y cada uno tiene su estilo diferente y sus características. Es lo mismo que comparar un delantero con un defensa, pero a veces la gente hace esto porque somos de la misma generación", finalizó.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario