23/2/12

Ferdinand intenta que la ‘perla’ Pogba, renueve


El joven mediocentro francés, uno de los mejores juveniles del momento, ya ha debutado en el primer equipo pero sigue sin ampliar su contrato actual.

Paul Pogba - Manchester United (Getty Images)
Tiene solo 18 años y desde hace ya varios, apuntaba maneras de auténtica estrella. Su creciente progresión en el Reservas del Manchester United y sus apariciones fugaces en el primer equipo en momentos muy puntuales, han evidenciado que Paul Pogba es la joya de la cantera de Old Trafford. Desde hace varios meses el temor se cierne sobre su futuro mancuniano porque termina contrato este verano de 2012 y aún no ha sido renovad mientras su agente, Mino Raiola, lo mueve al mejor postor.
Hace unas semanas Sir Alex Ferguson admitió que la situación era complicada pero que tenían la confianza en que Pogba fuera inteligente y supiera leer cual es ahora mismo su mejor apuesta de futuro. El escocñes, de tal manera, intentaba sobre todo convencerlo a él, ya que su entorno no parece dispuesto a que siga en el Manchester United sino a un nuevo contrato de grandes cifras.
El joven mediocentro galo gusta tanto a la plantilla que el mismísimo Rio Ferdinand ha estado empujándolo, presionando y asesorando para que su futuro quede sellado por los mancunianos: "Río se ha convertido en una figura importante en el club porque es bueno con los jugadores jóvenes. Habla mucho con ellos y lo último que está haciendo es trabajar duro con Pogba. Habla con él, busca asesorarlo y todos le quieren. Río es un compañero ejemplar siempre y el chico ahora no está nada seguro sobre su carrera”, destacó Ferguson.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario