17/2/12

Gotze y un contacto con Manchester United


El agente del deseadísimo jugador alemán, no oculta que existe interésdel campeón inglés para contratar a la joven perla del Dortmund. Sumando opciones.

Borussia Dortmund, Mario Götze

El grandísimo potencial sobradamente demostrado por Mario Gotze desde hace año y medio, cuando tuvo una irrupción fulminante, no ha dejado indiferente a nadie y desde sus primeros días, pasó a engrosar la lista de prioridades de muchos clubes europeos. Pese a que su continuidad en el Borussia Dortmund sí estaría asegurada según el entorno directivo del Westfalen, el agente del joven talento ha dejado caer que hay contacto con el poderoso Manchester United.
“Creo que en Europa todos los clubes están interesados ​​en Mario. Puedo confirmar que he tenido contacto con el Manchester United y también alguna vez con la Juventus.Pero no son los únicos. No se si desaparecerá su nombre del Dortmund esta temporada, hay que preguntar al club. Pero creo que no van a dejarlo ir por menos de 40 millones de euros”, destacó su agente, Dirk Hebel, en declaraciones a calciomercato.com.
El representante del gran representante juvenil del fútbol alemán actual, asegura que, pese a todo, Gotze “es muy feliz en Dortmund”, aunque admitía que no está cómodo ahora mismo porque “aún sigue lesionado”. Y es que desde el pasado 11 de diciembre, Gotze no puede vestirse de corto por molestias en la ingle.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario