21/2/12

El Manchester United cede a Tomasz Kuszczak al Watford


El meta ha decidido emigrar de Old Trafford ante las pocas perspectivas de jugar de aquí al final de campaña. Ha firmado en calidad de cedido con el club de la segunda categoría.

Tomasz Kuszczak, Manchester United (Goal.com)

Manchester UnitedMANCHESTER UNITED

Es Oficial. El Manchester United ha cerrado este martes la cesión del portero polaco Tomasz Kuszczak al Watford, para que juegue allí hasta final de temporada en The Championship, la segunda división del fútbol inglés.

Kuszczak, que ha jugado los últimos cinco años y medio en la disciplina Red Devil, no estaba siendo titular habitual esta temporada, ya que ese puesto le pertenece ahora mismo al español David De Gea.

Ello, sumado a la urgencia del Watford de fichar a un portero de garantías para evitar el descenso en The Championship, ha hecho que el portero se marche al equipo deVicarage Road.

Ex jugador del West Brom, y también del Hertha de Berlín en Alemania, Kuszczak ha disputado unos 32 partidos con el United desde 2006. Ahora, le espera una dura tarea con los Hornets, equipo que supo ser de la élite pero que ahora mismo corre serio riesgo de caer hasta la tercera categoría si no se pone las pilas a tiempo.

Champions League,Tomasz Kuszczak,VfL Wolfsburg vs Manchester United

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario