23/2/12

El deseado Dedé, contactado por Benfica-PSG


El zaguero brasileño del Vasco de Gama, uno de los grandes proyectos de primer nivel en la selección canarinha, dará el salto a Europa y ya hay dos ofertantes.

Dedè - Vasco (Internet)

A ritmo de carnaval, siempre con ‘chispa’ y siendo protagonista desde hace algo más de un año. El fútbol brasileño genera futbolistas apetecibles desde tiempos lejanos pero Dedé tiene algo particular pues responde a un rol no muy típico en su país. Se trata de un central fornido, de gran poder físico, corpulento y con cualidades muy atractivas tanto a balón parado ofensivo como por velocidad y rapidez defensiva. Un estupendo central ya premiado en su país, ya internacional con sus 23 años y que llegará a Europa en breve.
Vasco de Gama sabe que poder aguantarlo más tiempo en su plantilla será muy complicado y desde hace algunos meses los mensajes desde la directiva hablan más de resignación que de realidades para que siga en el equipo cruzmaltino. Su agente, consciente de ello, se ha movido en mercados donde las urgencias defensivas se multiplicaban con el devenir de la campaña europea y ahora está claramente posicionado hacia Benfica o PSG.
“Actualmente estuve en contacto diario con Benfica y PSG, con lo que casi hablo a diario. Antes, en el mercado de invierno, preguntaron por él otros clubes como Génova y Juventus”, dijo su agente, Giuliano Aranda, entrevistado por O Globo y dejando caer que será cuestión del mercado veraniego que el zaguero cambie de ruta rumbo a Europa.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario