8/2/12

Le propondrían al Atlético Madrid un trueque entre Fernando Torres y Falcao

El conjunto londinense piensa en el colombiano para reforzar el ataque y estaría dispuesto a entregarle al Colchonero una importante suma de dinero más ‘El Niño’.

Radamel Falcao Garcia - FC Porto (Getty Images)


En el Chelsea los ánimos no son los mejores. Estar a 14 unidades del líder de la Premier no es del agrado de ningún dirigente de los ‘Blue’, quienes ya están pensando en los refuerzos que pueden traer para revertir esta situación.
Uno de los nombres que siempre está presente en la agenda del equipo londinense es el del colombiano Radamel Falcao, hoy una de las figuras del Atlético de Madrid. Obviamente, en Chelsea saben que el fichaje del delantero cafetero no es para nada sencillo pero estarían dispuestos a hacer una importante oferta.
Según revela el Daily Star, Román Abramovich, cabeza del club inglés, tiene pensado desembolsar una suculenta cantidad de dinero y además entregar a Fernando Torres al equipo Colchonero a cambio de Radamel Falcao.
Esto significaría la vuelta del ‘Niño’ al conjunto que lo hizo brillar y también se volverían a unir el ariete colombiano junto a André Villas Boas, entrenador que lo hizo despegar en el fútbol europeo ¿Se hará efectivo?

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

1 comentarios:

  1. Torres es un muy buen jugador de fútbol. Tiene excelente tecnología y la velocidad absoluta. Me gustaría poder tener la oportunidad de usar las Nueva camiseta del Atletico de Madrid en el terreno de juego para animar a él. Mientras que Falcao es un jugador muy bueno, si usted quiere cambiar, también estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar