5/2/12

Frey admite sondeo del PSG y que el Bayern le quiso antes

El portero francés admitió que el poderoso club galo le quiso "el pasado verano" y que también hubo un interés concreto del Bayern por sacarle del Calcio.

En exclusiva, ha hablado en Italia con uno de los porteros que ha llegado a serTOP en el Calcio durante las últimas campañas, pero que no ha podido dar el salto a un equipo grande, pese a que se especulaba mucho con ello. Se trata de Sebàstien Frey.
El portero francés, ex internacional por su país, llegó a jugar a gran nivel en el Parma, y luego en la Fiorentina, y tuvo una salida por demás traumática del club de Florencia. Ahora, trata de recuperar la confianza en el Génova y, en exclusiva, ha desvelado algunos detalles importantes sobre las ofertas que tuvo en el mercado.
"El pasado verano estuve en conversaciones con el París Saint-Germain, pero Enrico Preziosi (presidente del Génova) me ha convencido. En el pasado, el Bayern de Múnich y el Stuttgart han tratado de ficharme para ir a la Bundesliga, pero eso nunca funcionó", desveló Frey, de 31 años.
El francés dijo que le habría "encantado jugar en otra Liga" que no fuese el Calcio, "y para algún equipo realmente importante". Pero lamentó que ello "nunca haya ocurrido".

Más allá del mercado, Frey, que optó pues por el Génova al ver cómo el PSG se lanzaba directamente a por el fichaje de Salvatore Sirigu, ha analizado otras cuestiones del Calcio, entre ellas la vigencia de Gigi Buffon en la Juventus y la situación de la Fiorentina, su ex club.
Tras felicitar a Buffon por haber sido elegido por la IFFHS como el mejor portero de los últimos 25 años, Frey dijo que Gigi "ha sido muy consistente" a lo largo de su carrera.

"Elegir a Buffon no ha sido, evidentemente, un error. Pero también podría haber logrado este premio Iker Casillas, por todo lo que ha conseguido", destacó el galo al meta del Real Madrid.
En cuanto a la Fiorentina, Frey dijo que la entidad Viola ha dejado escapar la oportunidad de convertirse en un club TOP, en un equipo de vanguardia de la Serie A.
"Creo que lo que les ha pasado era inevitable al final. Hemos hecho grandes cosas en el pasado, pero cuando el club tenía la opción de ser realmente grande, nadie ha mostrado el deseo de lograrlo. La oportunidad estuvo allí, pero el club no la ha tomado", aseveró.
Actualmente, la Fiore ocupa el puesto número 12 en la clasificación de la Serie A, mientras que años atrás optaba casi siempre a las copas continentales, incluso jugando fase previa deChampions.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario