17/2/12

Las cinco ofertas que pueden llevar a Ballack a la MLS


Según puede informar Goal.com, el mediocentro alemán quiere jugar en los Estados Unidos y estudia importantes ofertas para resolver su futuro.

Michael Ballack, Bayer Leverkusen

Según puede informar en exclusivaMichael Ballack y sus agentes están analizando una serie de ofertas concretas de los Estados Unidos para fichar por un equipo de la Major League Soccer.

Ballack, que tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta final de temporada en Alemania, está considerando desde hace tiempo la posibilidad de jugar en la Liga yanqui. Al ex Chelsea y Bayern de Múnich le seduce la idea de vivir en ese país, y mucho más si logran convencerle con un suculento contrato, probablemente el último que firme como profesional.

Las fuentes consultadas
confirman que las negociaciones están encaminadas, y así parece confirmarlo también el ejecutivo de la MLS Todd Durbin, quien admitió que hayhasta cinco clubes interesados en contratar al ex internacional alemán. Entre ellos, se cuentan franquicias de Nueva York, Montreal, Chicago, Philadelphia y Seattle.
"Ballack estaría interesado en jugar por cualquiera de esos cinco equipos, y ahora todo depende de quién pueda afrontar esa contratación", deslizó la fuente consultada.

Más allá de los Estados Unidos, Ballack, de 35 años, ha sido sondeado por clubes asiáticos y de otras Ligas de Europa. Sin embargo, la prioridad de Michael pasaría por la MLS, sabiendo además que allí están jugando con éxito algunas grandes estrellas del fútbol internacional, ya veteranas, como David Beckham o Thierry Henry.
Los Traspasos de Ballack




25 de junio de 2010
from Chelsea FCto Bayer 04 LeverkusenAgente libre
15 de mayo de 2006
from FC Bayern Münchento Chelsea FCNo publicado
25 de junio de 2002
from Bayer 04 Leverkusento FC Bayern München£ 9.600.000


Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario