25/2/12

Es Oficial, Arshavin deja el Arsenal y ficha por el Zenit


El atacante ruso ha confirmado que jugará en calidad de cedido hasta final de campaña en el que fuera su equipo antes de llegar a Inglaterra.

EPL: Andrei Arshavin, Arsenal (Getty Images)
Es Oficial. Pese a que Andrei Arshavin había deslizado que se quedaría en el Arsenal, al menos hasta final de temporada, la realidad es otra. El astro ruso dejará Londres para regresar a su país y al que fuera su ex equipo, el Zenit, por el que ha fichado en calidad de cedido hasta el próximo verano europeo.

Arshavin, de 30 años, ha confirmado el fichaje en su página web oficial: "Me voy al Zenit, vestiré allí el dorsal número 29", informó el Zar Ruso, que ha participado en unos 27 partidos esta temporada con el Arsenal, aunque muchos de ellos como suplente.

ARSHAVIN, UNA APUESTA DE WENGER QUE NO PROSPERA
El mánager francés trajo a Arshavin en el verano de 2008 por 21 millones de euros, cifra récord en la historia de los fichajes Gunners. Andrei disputó 97 partidos de Premier, con 23 goles anotados, pero sigue dejando la sensación de que puede dar más en Londres. Pero ello tendrá que demostrarlo la próxima temporada...
Arshavin, que tiene contrato firmado con el Arsenal hasta julio de 2013, no tenía visos de poder cambiar su situación de aquí a final de campaña con los GunnersGervinho, que regresó de la Copa de África tras jugarla con Costa de Marfil, le ha ganado el puesto en el once de Arsene Wenger, y Andrei necesitaba más regularidad para llegar a tope a la EURO 2012 que jugará con su país, Rusia.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario