19/2/12

El técnico del Tottenham confirma el interés por Eden Hazard


Harry Redknapp ha confirmado lo que se sospechaba de hace tiempo, el interés de Tottenham por Eden Hazard.

Eden Hazard - Belgium (Getty Images)

TottenhamTottenham


El técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, ha confirmado que quiere hacerse con los servicios del jugador del Lille, Eden Hazard en el verano.

El jefe de los Spurs y el presidente Daniel Levy negociaron por el jugador en enero, pero decidieron aguantar su disposición de incorporar a la estrella del conjunto francés; no obstante, Redknapp ha enviado a miembros de su equipo a continuar inspeccionando el progreso del jugador a lo largo de la temporada .

Redknapp dijo a The Observer: "Hazard es un jugador que hemos hablado. Él es un jugador que está sin duda en nuestra lista. "

Cualquier interés potencial en el internacional belga podría depender de si Redknapp sigue en el banquillo los Spurs o si por contra se hace cargo de Inglaterra en el verano. Otro obstáculo sería el precio de £ 33,000,000  que pide el Lille así como el interés de Barcelona, Real Madrid y el Arsenal.

En una entrevista con la televisión francesa RTBF Hazard dijo: "Tal vez sea el Tottenham" Los informes sugieren en Francia que el jugador ya ha llegado a un acuerdo personal con los Spurs.

Hazard ha mantenido su buena forma en la actual temporada en la que marcó nueve goles.
Eden Hazard - Lille (Getty Images)

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario