10/2/12

Fidel Martínez, el Neymar ecuatoriano

El talento ecuatoriano que toma como ejemplo a Antonio Valencia. Su nombre es Fidel Martínez. A continuación, su historia.

Saludos a Fidel Martinez - Deportivo Quito

Está desplegado a lo largo y ancho de Latinoamérica, para darle vida a la sección que ha enganchado a nuestra mayor cantidad de seguidores. Los Talentos de Exportaciónno se nos acaban y en esta oportunidad tendremos el privilegio de desplazarnos hasta Ecuador para traerte a quien bautizamos como el "Neymar ecuatoriano". Amigas y amigos, pónganse cómodos y disfruten de la historia de Fidel Martínez.
Al igual que Antonio Valencia, Fidel Martínez dio sus primeros pasos en el fútbol profesional vistiendo la camiseta del Club Deportivo Caribe Junior, equipo que ve acción en la Segunda División del fútbol de Ecuador.
Fidel, fue la estrella del equipo Sub-18 que obtuvo el primer título internacional para Ecuador en los Juegos Panamericanos de 2007. El 'Neymar ecuatoriano' es un volante muy habilidoso de perfil diestro, es considerado uno de los jugadores más talentosos de su generación. En diciembre de 2008 tuvo su primera aparición con la selección absoluta en un amistoso ante Irán y tuvo el privilegio de marcar un gol.
El Cruzeiro confió en su talento y terminó fichándolo en el 2009, luego de su destacada participación en el Sudamericano Sub 20 que se realizó en Venezuela. En dicho certamen, Fidel Martínez terminó siendo una de las pocas figuras rescatables de la Tricolor. Ecuador terminó eliminado por un sorteo, ya que culminó el Grupo A con registros idénticos a los de Colombia y fue la suerte la que decidió el destino de Ecuador.
http://u.goal.com/42000/42018hp2.jpg

Luis Martínez, padre de Fidel, estuvo de visita en el Complejo Deportivo de Carcelén y señaló en Rumba Deportiva que hay muchas posibilidades de que su hijo abandoneDeportivo Quito para irse a jugar al exterior en breve. El progenitor del futbolista indicó que la institución ecuatoriana es dueña del 60% de los derechos deportivos de su hijo, y que él dispone como representante del cuarenta por ciento restante.
Martínez confirmó el interés existente del Benfica, que ha vuelto a realizar una interesante propuesta económica para disponer de los servicios de Fidel. También apareció el Pachucade México como otro de los interesados por el joven delantero. Por otro lado, el agente sostuvo que Fidel Martínez tiene vínculo hasta fines del 2012 con Deportivo Quito, y que en caso de no haber nada firme, seguiría con la misma alegría.
Con el Deportivo Quito, Fidel Martínez fue la figura de la primera etapa de la Copa Credife y fue fundamental en esos extraordinarios registros que cosechó el equipo del argentino Carlos Ischia. Este interesantísimo futbolista se ha ganado la confianza de su DT y logró debutar en la Copa Libertadores ante las Chivas de Guadalajara.
Europa está muy pendiente de lo que haga el 'Neymar ecuatoriano' tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Ya Benfica ha mostrado su gran interés por el habilidoso futbolista ecuatoriano. Si logra realizar un gran semestre, podemos dar prácticamente por hecho su pase a un equipo del viejo continente.
http://u.goal.com/27500/27537hp2.jpg

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

1 comentarios:

  1. Está desplegado a lo largo y ancho de Latinoamérica, para darle vida a la sección que ha enganchado a nuestra mayor cantidad de seguidores.

    ResponderEliminar