6/9/12

Hulk ficha por el Zenit y abandona el Porto


El delantero brasileño se marcha a Rusia para jugar la Liga de Campeones tras firmar por cinco temporadas.

Hulk - Brasil x Dinamarca

Givanildo Vieira de Souza, 'Hulk', se ha convertido en nuevo jugador del Zenit después de que el conjunto de San Petersburgo y el Porto hayan llegado a un acuerdo para su traspaso.

El delantero brasileño, de 26 años, abandonará de esta forma Portugal para convertirse en la gran estrella del faraónico proyecto del Zenit, que también se encuentra muy cerca de confirmar la llegada de Axel Witsel. Ha firmado por cinco temporadas.

Los rusos consiguen con este fichaje dar un golpe de efecto en el mercado y se refuerzan de cara a la Liga de Campeones, competición en la que comparten grupo con Málaga, AC Milan y Anderlecht.

Hulk, que comenzó su carrera en el EC Vitoria de Brasil, se marchó a jugar a Japón en 2005 para pasar por las filas del Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo y Tokyo Verdy. Sin embargo, su eclosión como gran estrella no llegaría hasta que el Porto lo rescató para el fútbol europeo.

Aunque no se ha confirmado de forma oficial el montante de la operación, lo cierto es que el Zenit podría haber pagado hasta cincuenta millones de euros por el futbolista brasileño.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario