6/9/12

Michael Owen al Stoke City por una temporada


El delantero llega al conjunto inglés por un año, en una transferencia libre del Manchester United sujeta a aprobación por parte de la Premier League.

fotomontaje Michael Owen
Michael Owen / Fotomontaje
El Stoke City anunció este martes la incorporación de Michael Owen, en una transferencia libre sujeta a aprobación por parte de la Premier League. El ex Liverpool y Real Madrid –entre otros– ha firmado un contrato de un año para su nuevo club, que no cuenta con argentinos en el plantel.
Owen ha tenido una brillante carrera como jugador, tanto en Inglaterra como en el exterior, anotando 221 goles en 473 partidos.

Así, Owen se convierte en el séptimo fichaje del Stoke para la temporada, tras las llegadas de Jamie Ness, Geoff Cameron, Michael Kightly, Maurice Edu, Adam y Charlie N'Zonzi Steven.

Owen, uno de los jugadores más laureados de Inglaterra, tiene un impecable récord a nivel internacional, marcando 40 goles en sus 89 encuentros, incluyendo un memorable hat-trickcontra Alemania en la victoria por 5-1 hace poco más de una década.

Llega a su nuevo equipo tras tres años en Old Trafford, donde a pesar de sus problemas físicos se las arregló para anotar 17 dianas en 52 partidos, incluyendo tres en cuatro juegos durante la temporada pasada.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario