26/5/12

Claudio Pizarro firma por el Bayern Múnich


El delantero peruano llega al conjunto bávaro por un año

SV Werder Bremen vs. Bayer 04 Leverkusen, Claudio Pizarro
Munich. Los rumores llegan a su fin¡Claudio Pizarro confirma su fichaje para la próxima temporada por el Bayern Münich!. Por lo tanto, la salida del Werder Bremen está firmada, el peruano y sus representantes han acordado un contrato de un año.

Reunión en Madrid

Junto con el delantero, Carlos Delgado y su asesor Christian Nerlinger se reunieron en Madridpara efectuar el traspasoEl reconocimiento médico se completó rápidamente.

El peruano ya estuvo en el punto de mira alemán por conseguir su objetivoEn 2001, se habló de un cambio de Bremen a Múnich y jugó hasta 2007 antes de decidirse por su fichaje con el Chelsea.

¿Javi Martínez a la vista?

Los bávaros también están interesados en Javi Martínez, jugador del Athletic de Bilbao, rumor que circula desde hace varias semanas en los medios de comunicaciónChristian Nerlingerobservó al español en la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona.

Sin embargo, esta especulación debe ser tratada con cautelaEl Athletic de Bilbao tasa a Javi Martínez en 40 millones de euros, sobre todo porque otros clubes europeos más importantes están interesados en el español, que lo siguen tanto para jugar como centrocampista que como defensa.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario