26/5/12

Diego Milito: Espero que Forlán se quede en el Inter


El delantero argentino espera que el uruguayo siga en el cuadro nerazzurro y le agrada la posibilidad de jugar con Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio

Diego Milito - Inter
Diego Milito espera que Diego Forlán permanezca en el Inter de Milán. El internacional con Uruguay se unió a los nerazzurri en el verano de 2011 proveniente del Atlético de Madrid, pero hasta el momento no ha logrado tener impacto en la Serie A.
Forlán ha sido mencionado como una posible baja del Inter, pero Milito quiere que el uruguayo juegue otro año en Italia y se dé otra oportunidad a sí mismo. “Espero que no se vaya porque es un verdadero campeón” dijo a Corriere dello Sport.

El delantero argentino señala que no es fácil llegar de la liga española y demostrar tu mayor nivel de inmediato. “No fue una campaña con fortuna para él, que también atravesó por una serie de problemas físicos. Me pasó algo parecido el año pasado”, añadió.
Diego Milito demostró su agrado por la posibilidad de jugar con Ezequiel Lavezzi del Napoli y con Rodrigo Palacio del Genoa. "Rodrigo tiene un buen ataque y puede jugar de delantero de apoyo, y es muy peligroso en el mano a mano” declaró, y con respecto a Lavezzi “Es muy fuerte, y es un verdadero campeón, a pesar de que por ahora solo hay rumores de que juegue con nosotros, estaría encantado que se uniera al Inter”, finalizó.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario