26/5/12

Dimitar Berbatov, interesado en fichar por el PSG según su agente


Tras las declaraciones del búlgaro, que tiene la intención de dejar Old Trafford este verano, su agente ha hablado de su interés en unirse al proyecto de los parisinos

UEFA Europa League - Manchester United v AFC Ajax, Dimitar Berbatov
El agente del delantero del Manchester United, Dimitar Berbatov, ha puesto de manifiesto que su cliente está interesado en un traspaso al Paris Saint-Germain.

El búlgaro ha luchado para abrirse paso en los planes de Sir Alex Ferguson esta temporada con sus 11 titularidades, y parece que el club está dispuesto a traspasarle si el precio es razonable.

Berbatov ya ha admitido que su tiempo en Old Trafford parece haber terminado y se le ha relacionado con un acuerdo de intercambio con el Borussia Dortmund por el delantero Robert Lewandowski.

"En la prensa, hay muchas especulaciones con respecto a Dimitar'', dijo Emil Danchev en una emisora de la radio francesa RMC.

"Pero la verdad es, que el proyecto del PSG puede que sea el que más le interese porque quiere jugar la Liga de Campeones el próximo año''.

Dado el interés del PSG en el verano, el ex-delantero del Tottenham parece que el traspaso podría satisfacer a ambas partes y su agente ha querido destacar la importancia que tendría en el club francés.

"Además, nunca ha habido un jugador de Bulgaria en el PSG, por lo que podría ser bueno".

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario