26/5/12

La Juventus compra a Martín Cáceres, procedente del Sevilla


El defensa uruguayo se encontraba cedido en el club italiano. Firmará hasta 2016 con los bianconeri, cerrando así de momento su etapa en el fútbol español

Martin Caceres - Juventus (Getty Images)
La Juventus de Turín ha hecho oficial la decisión de ejercer la opción de compra que tenía sobre Martín Cáceres, por lo que pagará al Sevilla una cifra que ronda los 8 millones de euros. De esta forma, el defensa uruguayo vse convierte en jugador del club italiano hasta junio de 2016.

Actualmente, Cáceres jugaba como calidad de cedido en la Juventus precisamente y desde que llegó en el mercado invernal ha sido uno de los defensas fijos en las alineaciones del equipo dirigido por Antonio Conte, que ha conseguido proclamarse campeón de la Serie A y subcampeón de la Copa de Italia.

Cáceres ya había jugado cedido en la Juventus en 2009, cuando era jugador del Barcelona, sin embargo el club italiano no ejerció la opción de compra y éste fue traspasado al Sevilla, donde las lesiones le mermaron y no pudo jugar con continuidad.

Además, el defensa que pasó también por el Recreativo de Huelva en España ha participado con la selección uruguaya en el Mundial de 2010 y en la Copa América de 2011, donde la selección consiguió el tercer y el primer puesto respectivamente.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario