11/2/12

Alex Oxlade-Chamberlain, el último descubrimiento de Arsene Wenger


Hace unos meses era un completo desconocido, pero la confianza de Arsene Wenger le ha servido para convertirse en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. ¿Llegará lejos?

Theo Walcott, Robin van Persie, Alex Oxlade-Chamberlain, Arsenal

Alex Oxlade-Chamberlain nació el 15 de agosto de 1993 en Portsmouth, Inglaterra, hace ya 18 añosEs conocido a nivel mundial pese a su juventud, pero creemos que merece un hueco en nuestra sección, más aún después de ver el crecimiento tan espectacular que está firmando.

El habilidoso atacante inglés se ha convertido en el último descubrimiento de Arsene Wenger, entrenador especializado en dar a conocer jóvenes valores y hacerlos madurar hasta alcanzar la etiqueta de cracks, como ya hizo con Cesc Fábregas, por ejemplo.

Chamberlain se ha ganado al Emirates, que lo ha convertido en ídolo en apenas unos meses.Indiscutible para la afición y con un futuro brillante por delante, el futbolista afronta el tramo final de la temporada con la ilusión de llegar a lo más alto.

ALEX OXLADE-CHAMBERLAIN

Edad: 18

Club: Arsenal

Posición:
 Atacante

Nacimiento: 
Inglaterra
Dorsal: 15

Ex Club: Southampton

Internacional: Sub-21


¿Qué tipo de Jugador es? Atacante habilidoso. Puede jugar por banda y por el centro. Vertical y muy rápido. Se asocia bien y tiene fácil llegada a portería contraria.


¿Qué potencial tiene? Puede convertirse, sin exagerar, en uno de los mejores futbolistas de Europa. Tiene todas las virtudes necesarias para lograrlo.


Virtudes y defectosRápido, habilidoso, solidario, con talento y un desborde letal. Lo único que le falta es algo de regularidad. Llegará lejos.

¿Tiene sitio en un grande? 
Está en uno de los equipos más grandes del mundo. Pocos peldaños más puede subir. Lo que sí puede hacer es convertirse en líder. 


Resumen:
Una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Un auténtico crack. Tiene al Emirates rendido a sus pies. El futuro pinta muy bien.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario