7/2/12

El Barcelona sigue pendiente de Thiago Silva

El club blaugrana no pierde de vista al zaguero brasileño. Estarían dispuestos a pagar treinta millones de euros por él. Se convertiría en un refuerzo de lujo para la defensa.

Pep Guardiola - Barcelona





Finalización de su actual Contrato: 30/06/2016
Representante: Jorge Mendes
FechaProcedenciaDestinoCantidad
14 de Enero de 2009
from Fluminenseto Milan10.000.000

Es un secreto a voces y ya nadie lo oculta: Thiago Silva está en la agenda del Barcelona, que intentará ficharlo en el mercado veraniego para así reforzar la defensa con un zaguero de garantías de cara a la 2012/2013.

El propio futbolista, en el mes de noviembre, dejaba caer que fichar por el equipo blaugrana es tentador, aunque tiene claro que, ahora mismo, se debe al Milan. "Siempre será tentador. En este momento es el mejor equipo del fútbol mundial. Pero el Milan no está muy lejos y crecemos año tras año", explicó.

Además, el pasado verano, el propio jugador reconoció que los contactos entre los dos clubes ya se habían producido. "Ya he hablado con el Barça, ya es un tema legal para poder conversar. Ahora ellos tienen que hablar con el Milan porque renové hace poco hasta finales de 2016", aseguró el brasileño el verano pasado.


AC Milan

Enorme jerarquía la del brasileño. No en vano es pretendido por el Barcelona y puede que, incluso, acabe como blaugrana. Thiago Silva ofrece lo mismo que Nesta pero con velocidad agregada. Ocasionalmente sufre problemas de concentración que le provocan más de un susto. Sin embargo es el crack que empató in extremis en el Camp Nou.

Ahora, después de varias semanas en silencio, volvemos a encontrar su nombre en los medios de comunicación. En esta ocasión ha sido el diario Marca el encargado de recordarnos que Thiago Silva aparece en la órbita del Barcelona.

Al parecer, y según dicho rotativo, el club catalán dispondrá de cerca de cincuenta millones de euros para fichar. Treinta de ellos irían a parar al traspaso del zaguero. En principio, el crack del Milan le ganaría la partida a Van Persie y Gareth Bale, lo otros dos objetivos del Barcelona para la próxima temporada.

Según el diario, el Barcelona tendría la intención de renovar la zaga del equipo para la próxima temporada y se busca a jugadores del perfil de Thiago Silva. ¿Terminará uniéndose al Barça?


Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario