7/2/12

Jefferson Farfán podría llegar al Chelsea

El equipo Blue piensa en una intensa renovación de su plantel de cara a la próxima temporada. Para ello, entre otros nombres, agendó el del extremo que ya juega en Europa.

Germany: FC Schalke 04, Jefferson Farfan


Con la situación económico-financiera que se vive en gran parte de Europa, el fútbol no queda al margen y los grandes equipos, pese a su poderío, no ven nunca con malos ojos la posibilidad de fichar talento sin pagar nada a cambio.

En el último mercado invernal, el Chelsea se gastó cerca de 30 millones de euros en las llegadas de Gary Cahill, Patrick Bamford y Kevin de Bruyne -cedido-. Pero sus directivos piensan a futuro y de cara a la 2012/13 ya piensan en una renovación profunda del plantel, en la que habría una importante depuración.

Y aunque no hay nombres oficializados, tanto para irse como para llegar a los Blues, el primer apuntado sería nada menos que el peruano Jefferson Farfán.

Según informa terra.com, el cuadro conducido por André Villas Boas tiene en la mira a la Foquita, quien finaliza su contrato con el Schalke 04 y no renovaría, por lo que su arribo podría darse sin pagar un euro por su ficha.


Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario