17/2/12

Federico Fernández aparece en la agenda del Real Madrid


El central argentino figura entre los interesados del conjunto merengue para ocupar el lugar que dejaría el adiós del portugués Ricardo Carvalho.

Jose Mourinho y Aitor Karanka - Real Madrid


El Real Madrid pocas veces se conforma con lo que tiene. Pues pese a contar con una plantilla riquísima en nombres, sigue pensando en la idea de incorporar jugadores. Ahora, la preocupación está en la última línea, y aunque la defensa haya mejorado con reubicación de Sergio Ramos en el centro, el posible adiós de Ricardo Carvalho abre la puerta a un nuevo jugador.
Son muchos los candidatos a ocupar ese puesto, pero el nuevo nombre que se incorpora a la agenda de la Casa Blanca es sudamericano y juega en el fútbol italiano. Pues la prensa de aquel país situó a Federico Fernández, zaguero del Napoli, en ese prestigioso listado.
Su presencia no es llamativa. Con 22 años, Fernández ya se convirtió en internacional con su Selección y el verano pasado pegó el salto al fútbol grande tras fichar para el conjunto de Nápoles. Su 1.90 cm lo hacen un especialista en el juego aéreo y muy potente a la hora de la marca, por lo que características para vestirse de blanco le sobran.
Esta buena nueva para el gaucho la brindó el especialista José Alberti a CalcioMercato.it, el cual aclaró que si bien lo están sondeando no hay nada concreto todavía, pero es un jugador que gusta y mucho en el conjunto de Concha Espina.


Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario