7/2/12

Hernán Crespo deja el Parma y se marcha al Barasat de la India

Tras varias especulaciones, el delantero ex Inter y Milan jugará en el Barasat de la Premier Soccer League (PSL) de la India. El inicio del torneo será a finales de marzo.

Hernan Crespo - Parma (Getty Images)


FechaProcedenciaDestinoCantidad
29 de enero de 2010
from Génovato ParmaNo publicado

Finalmente, luego de tantas especulaciones, el delantero argentino Hernán Crespo jugará en el Barasat de la Premier Soccer League (PSL) de la India.

Luego de que su llegada se pusiera en duda, el atacante ex MilanInter y de último paso porParma, entre otros, fichará por el Barasat según le confirmó el portavoz del torneo a EFE.

Otra presencia sudamericana confirmada es la del boliviano Marco Etcheverry, que dirigirá al Siliguri, equipo en el que será técnico nada menos que del italiano Fabio Cannavaro.

La PSL decidió retrasar el inicio de la competencia hasta el 24 de marzo, tras haberse anunciado en principio que iniciaría el 25 de febrero.

"El calendario de los partidos se debe perfilar todavía. Se necesita tiempo para que las franquicias desarrollen las infraestructuras", manifestó el director de la empresa organizadora,Bhaswar Goswami.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario