18/2/12

Sólo aceptan que Guerrón se vaya vendido


El Atlético Paranaense se niega a darle salida a Guerrón por otra vía que no sea la de la venta.

Joffre Guerrón - Atlético-PR (Joka Madruga/Furacao.com)

Hace poco se había conocido el gran interés que tenía el Sport Recife en concretar la incorporación del ecuatoriano Joffre Guerrón. Sin embargo, las negociaciones con el Atlético Paranaense se han complicado muchísimo y la salida del habilidoso extremo se complicó más de lo esperado.

Así lo confirmó Aloísio Maluf, directivo del Sport Recife, quien explicó un poco sobre la operación que tenían planeada realizar con el Atlético Paranaense. Sin embargo, el directivo señaló que con la postura del club dueño del pase de Guerrón, todo se ha complicado más de lo esperado.

"Habíamos ofrecido al arquero Saulo (de las filas del Leao) como moneda de cambio para cristalizar el préstamo, pero ellos (el alto mando del Paranaense) sólo aceptan vender a Guerrón. Están pidiendo una cifra muy elevada. De esa forma es difícil que logremos algo, y en esa lectura, es poco probable que tenga éxito la negociación", dijo Maluf.

De tal manera que la aventura de Joffre Guerrón en el Sport Recife para quedar en un segundo plano, debido a la difícil postura que ha tomado el Atlético Paranaense en las negociaciones con el Sport Recife, que ya debe estar buscándole alternativas a su fichaje.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario