6/2/12

La directiva valora la renovación de De Rossi

El mediocentro, icono romanista, seguirá en el Olímpico tras interminables negociaciones que se cerraron con sonrisa por todas las partes implicadas. Baldini da gracias a todos.

Daniele De Rossi - Roma (Getty Images)


Han sido meses de inquietud, de rumores fáciles y de dudas con declaraciones que no ayudaban nada a poder concretar lo que parecía ser mucho más fácil, la renovación de uno de los iconos de la Roma. El cuadro gialorrossi necesitaba y deseaba la continuidad deDaniele De Rossi y el propio jugador lo tenía claro pese a los constantes rumores que lo cuestionaban. Siempre existían dudas por cómo afrontaban ambos los contactos pero este domingo se confirmó.
Después de oficializar que De Rossi firmó nuevo contrato (terminaba a final de curso el que tenía aún vigente), el director deportivo, Franco Baldini, quiso destacar algunos factores dentro del acuerdo y dar las gracias a todos aquellos que pusieron de s parte para evitar que saliera a la prensa antes del partido ante el Inter de Milan de este domingo.

“Hemos llegado a un acuerdo durante la semana, pero no quería desviar la atención del partido contra el Inter. Pido disculpas a todos aquellos miembros del personal que han tenido que negar que el acuerdo había sido alcanzado, ya que hubiera sido inoportuno hablar de ello antes del partido. Hay un acuerdo con De Rossi y habrá una conferencia de prensa este lunes para explicar los detalles”, apuntó el peso pesado de la directiva romanista.
"Hubo dificultades para completar las negociaciones debido a que ya el club ya no dependía de sí mismo, porque De Rossi era libre para firmar por quién quisiera. Estamos contentos de que seamos el equipo por el que quería firmar y eso dice mucho acerca de sus intenciones.Es evidente que De Rossi es un jugador importante y cuando los términos del acuerdo se revelen, verán que hicimos un gran esfuerzo para mantenerlo aquí", destacó Baldini.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario