17/2/12

Héctor Moreno en la órbita del Real Madrid y la Juventus


El defensor mexicano ya sabemos que interesa al Real Madrid, pero ahora es la Juventus la que se suma a la puja por Moreno.

Hector Moreno, Espanyol (Getty)

Las grandes actuaciones de Héctor Moreno no han pasado por desapercibido en los clubes más importantes del viejo continente. El defensor mexicano se ha consolidado como un defensor muy seguro en el fondo y que aporta muchísimo criterio y personalidad a la defensa del equipo de Pochettino.

El polivalente defensor mexicano ha llamado la atención del Real Madrid, como hemos ido informando en los últimos días. Mourinho necesita un recambio de garantías para la dupla Carvalho-Pepe, ya que al primero le están pasando factura los años y al segundo las polémicas lo podrían trasladar a otro club.

Sin embargo, el gigante español no es el único que se ha interesado en los servicios de Héctor Moreno. Según el portal Calcio Mercato, la Juventus también se ha puesto manos a la obra para ver si pueden contratar al 'Nuevo Rafa Márquez', como muchos conocen al del Espanyol de Barcelona.

De tal manera que el futuro de Héctor Moreno podría estar en un gigante del viejo continente y quizás tenga la oportunidad de demostrar su talento en un equipo de la Champions League. Del mismo modo, tendrá que mantener su nivel para que su precio se mantenga arriba.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario