18/2/12

Toni aconseja dos refuerzos estelares a la Juventus


Según el ex delantero del cuadro turinés, que acaba de dejar el equipo, los dos jugadores necesarios para dar el salto definitivo son Ribery y Lavezzi.

VfB Stuttgart v Bayern München - DFB Cup, Ribery

El claro reto que tienen estipulado en el proyecto de la Juventus de cara al futuro más inmediato, es recuperar su prestigio europeo. Para ello, el trabajo de Antonio Conte va en buena línea pues parecen decididas las plazas que lo llevarán el año que viene de regreso a la Champions League. Y pensando en crecer, uno de sus ex jugadores, Luca Toni, recientemente fichad por el Al-Nasr de Dubai, habla desde la distancia, aconsejando dos fichajes a los turineses.
Como perfecto conocedor del mercado italiano, de lo que representa la Juventus y de la capacidad que existe de maniobra ahora mismo en las arcas de la Vecchia, el ex internacional italiano habló largo y tendido en Tuttosport, para apuntar a Frank Ribery y Ezequiel Lavezzi, como los dos jugadores que necesita esta Juventud actual para el año próximo.
“He dejado una Juventus que tiene todo lo necesario para ganar el Scudetto y abrir ese cinclo victorioso que se busca. Necesita un par de jugadores que ofrezcan más alternativas y yo diría que, por ejemplo, Ribery y Lavezzi serían geniales. El francés es muy amigo mío, es un buen negocio porque creo que puede dejar el Bayern este verano. Es un jugador que puede ocupar dos-tres posiciones en el campo y rinde. Lavezzi también es un jugador útil puesto que es inexpugnable y asiste muy bien, algo que sería provechoso para Matri”, destacó.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario