17/2/12

El PSG quiere intentar ‘pescar’ a Luis Suárez


El delantero charrúa tiene graves problemas en el Liverpool pro sus sanciones y las críticas desde la sociedad inglesa, la que no parece perdonarle de cara al futuro.

Luis Suarez, Liverpool

Las opiniones de los grandes analistas de la Premier League en las últimas semanas, una vez que se desencadenó la polémica sanción a Luis Suárez (por supuestos comentarios racistas sobre Patrice Evra), hablan de problemas serios para el futuro del delantero del Liverpool. Y es que la sociedad inglesa no perdona estas discriminaciones, por lo que la enemistad acompañará para siempre al punta uruguayo en los estadios británicos. Problemas que, con un carácter como el suyo, aún potencian más la imprevisibilidad. Por ello, hay rumores de intento de ‘salida’ en verano.
Y dispuesto a ser el ‘salvador’ de la situación complicada de Luis Suárez, aparece el PSG. El cuadro parisino, metido de lleno en una renovación de plantilla y estamentos tras una inversión millonaria exterior, pretende aprovechar sus vaivenes en Anfield para intentar sacarlo de allí en verano de 2012, sobre todo porque igualmente desea dar un golpe sobre la mesa y demostrar su poder en el mercado contratando a un crack actual. Mucho más, si cabe, después de error con Tévez y Pato este mercado de invierno.
Según L'Equipe, el actual líder de la Ligue 1, está valorando el entorno del jugador del Liverpool para empezar a analizar su posible fichaje con un ofertón veraniego. Luis Suárez tiene contrato hasta el año 2016 en Merseyside, pero el apoyo de un amigo como Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya y amigo personal del crack Red, también serían piezas a tener en cuenta.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario