5/2/12

¡Bombazo! ¡¿Dónde quiere jugar Zlatan Ibrahimovic?!

Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por ser el jugador que más euros ha movido debido a sus traspasos permanentes. Su agente lanza un bombazo: el Real Madrid. ¿Y su afición?

Zlatan Ibrahimovic - Milan (Getty Images)


Zlatan Ibrahimovic



Agente: Mino Raiola - Acaba contrato: 30/06/2015
FechaProcedenciaDestinoCantidad
21 de junio de 2011
from Barcelonato AC Milan€ 24.000.000
28 de agosto de 2010
from Barcelonato AC MilanCesión
27 de julio de 2009
from FC Internazionaleto Barcelona€ 69.500.000

El jugador del AC MilanZlatan Ibrahimovic es un crack díscolo pero un crack. En el Milan la está rompiendo y es uno de los grandes de verdad del fútbol europeo.

Además de por eso, es famoso por sus constantes traspasos, de club a club y los millones de euros movidos de forma singular.

Su momento en la Sere A es impresionante, tanto en juego como de cara al gol. Su marca es de 15 tantos en 18 partidos jugados en la particular carrera hacia el Scudetto con, también, su ex equipo, la Juventus.

Zlatan Ibrahimovic – Estadísticas de la temporada
LigaEquipoPartidosGolesAsistenciasTATR
Amistosos de ClubesAC Milan32000
Champions LeagueAC Milan44100
Italy - Coppa ItaliaAC Milan11000
Italy - Serie AAC Milan1815410

Zlatan Ibrahimovic nació en Malmoe y pasó por el Ajax, Juventus, Inter de Milán y FC Barcelona. Su agente, el también díscolo, Mino Raiola le ha hecho ganar una millonada y ya coquetea con otro traspaso, quizás, el último de su carrera.

Así lo hizo en una entrevista concedida a Lega Calcio, y recogida por tuttomercato entre otros, en donde destacó que "según Berlusconi vale 150 millones de euros. Recibimos ofertas cada día por él, y no puedo decir que permanecerá en las filas del Milan hasta el final de su carrera".

"Tras jugar en el FC Barcelona, para el jugador sería un bello desafío jugar en el Real Madrid", lanzó el bombazo Raiola. 

Recordamos que a pesar de los cortos circuitos con Pep Guardiola y su amor por José Mourinho, en la reciente elección del Mejor Entrenador del Mundo en 2011, Ibra votó al míster blaugrana.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario