7/2/12

Tottenham no descansará hasta conseguir el fichaje de Ganso

El conjunto inglés hará todo lo que esté a su alcance para concretar la incorporación de la joya canarinha en el próximo mercado de verano.

Paulo Henrique Ganso - Santos x Vasco


El interés del Tottenham por Paulo Henrique 'Ganso' no es nuevo. El conjunto de White Hart Line sabe que en el próximo mercado podría perder a varios de sus jugadores fundamentales dentro del plantel, como es el caso de Gareth Bale. Ante esta latente posibilidad, los Spurs harán todo lo posible por concretar el fichaje del futbolista del Santos.

De hecho, el pasado 12 de enero en Goal.com revelamos la tentadora oferta que realizó el Tottenham por el crack brasileño. 18 millones de euros son los que estaría dispuesto a pagar el equipo de la Premier League en el próximo mercado de invierno. En Brasil, ya se frotan las manos por concretar el traspaso.

Esa información que dimos a conocer hace casi un mes, se ve respaldada por el portalTuttomercato, medio que resalta el gran interés que tiene el Tottenham y las serias posibilidades que tiene Ganso de dar el salto a una liga de primer nivel, como lo es la Premier League.

De igual forma, con el pasar de los meses se irán conociendo mayores detalles de este fichaje que parece inevitable. Ganso, a diferencia de Neymar, abandonaría el Santos tan pronto culmine su participación en la presente edición de la Copa Libertadores.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario