5/2/12

El Dinamo de Moscú vuelve a la carga por Perotti

El conjunto ruso no se olvida del argentino y ahora prepara una oferta de 12 millones de euros para poder disponer de sus servicios en breve.

Diego Perotti and Diego Capel, Sevilla




Después de haber transferido al uruguayo Martín Cáceres, el Sevilla no tiene demasiadas intenciones de hacer una nueva venta antes que termine la actual temporada, pero ahora ha recibido una oferta por el argentino Diego Perotti.

Según ha informado el portal TuttoMercato, el Dinamo de Moscú vuelve a la carga por el extremo del rojiblanco y planea desembolsar 12 millones de euros para poder disponer de sus servicios para el futuro. Anteriormente, el conjunto ruso había querido llevarse al futbolista, pero su propuesta no había sido lo suficiente.

Teniendo en cuenta que el libro de pases en el citado país no finaliza hasta el próximo 24 de febrero, el cuadro moscovita vuelve a la carga por el argentino. Pero no se asegura que con esta cifra logre cambiarle la opinión al conjunto de Nervión, como la del propio jugador.

Un factor a tener en cuenta es que Perotti no ha sumado muchos minutos con Marcelino sentado en el banquillo de suplentes. Así, parece que su permanencia en el club dependerá de lo que suceda en la segunda mitad de la temporada.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario