6/2/12

¿Dónde jugará Pato si se va del Milan?

El crack brasileño del Milan, Alexandre Pato, ha declarado que espera cumplir su contrato con el Milan –expira en 2014- y que después ya se verá. ¿Liga, Premier o Serie A?

Alexandre Pato - Milan (Getty Images)



Alexandre Pato es uno de los pocos delanteros del mundo que podemos definir como distinto, sin ambigüedades ni falsas apreciaciones.

Su contrato con la entidad lombarda y actual campeona de Italia, finaliza en verano de 2014. En declaraciones que hemos publicado, Pato hacía referencia a su deseo de llegar hasta esa fecha, pero no aseguraba ni un día más.

"Tengo contrato con el Milan hasta el verano de 2014 y quiero respetarlo. Quiero quedarme hasta entonces, al menos. Ya veremos qué pasa a partir de ese momento".
¿Malestar con el Milan o deseos de, quizás, cambiar de país y de campeonato? A todo el mundo le consta que su relación con el club rossonero es muy buena, pero tampoco podemos olvidar lo que declaró en su momento cuando habló del FC Barcelona, uno de sus destinos predilectos.
"Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona".
También la Premier League apretará por él y seguramente ChelseaManchester United y el City lo intenten. ¿Y el Real Madrid? Pues donde haya un crack, allí estarán los merengues para intentar llevárselo. ¿Y el PSG?

De ahí este debate que ya pinta apasionante. ¿Ves a Pato jugando en otro club que no sea el Milan? Si es así, ¿dónde crees que encajaría mejor? ¡¡Vota y Opina!!
Ficha Exclusiva | Alexandre Pato (Milan)

Edad:
 21

Contrato: 2014

Dorsal: 7
Posición: Delantero

Agente: Veloz, Isaias Jara

Selección: Brasil

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario