6/2/12

COLUNGA: Velocidad para la salvación

COLUNGA: Velocidad para la salvación

El jugador del Getafe, Adrián ColungaTras no contar con demasiadas oportunidades en el Getafe la pasada temporada, Adrián Colunga llegará al Molinón dispuesto a resarcirse para intentar quedarse en el Sporting de Gijón, que tiene una opción de compra sobre él. El asturiano, que ya ha lidiado en muchas batallas contra el descenso, tendrá un socio de lujo en David Barral para que marque a los defensas, pudiendo así aprovechar su velocidad.



En El Molinón, después de la dolorosa marcha de Manolo Preciado, que hasta la fecha de su destitución era el técnico en activo que más tiempo llevaba de forma consecutiva dirigiendo a un solo equipo en la Liga Española, esperan que Colunga se convierta en una referencia de cara a la salvación y recuerde a aquel futbolista del Recreativo y Zaragoza capaz de desequilibrar un partido por él mismo.

FechaProcedenciaDestinoTraspaso
31 de enero de 2012
from Getafeto SportingCesión



BONUS

Es uno de los valores emergentes que llegan desde Brasil y el Granada ha sido muy rápido para asegurarse los servicios de del futbolista hasta el final de la presente temporada. Pese a que tendrá mucha competitividad en su equipo con hombres como Uche o Ighalo, si presenta olfato goleador puede solventar muchas carencias del equipo dirigido por Abel Resino.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario