18/2/12

Es Oficial, Guus Hiddink ficha como nuevo técnico del Anzhi


El técnico holandés, ex del Chelsea en Inglaterra, se hace cargo de uno de los 'nuevos ricos' de Europa, con el objetivo de darles un salto de calidad. ¿Podrá hacerlo?

Guus Hiddink
Decíamos que el caso del futuro técnico del Anzhi sería uno de los culebrones del mercado en Europa, y ahora habrá que decir que eso ya es pasado. Porque el club ruso ya tiene nuevo míster y se trata, ni más ni menos, que de Guus Hiddink. Es oficial su contratación.

Pese a que el Anzhi había estado también negociando con Fabio Capello, después de que el italiano abandonase la selección inglesa, la opción de Hiddink parece haber convencido de inmediato al club amarillo de la ciudad de Makhachkala. El holandés ha firmado por lo que resta de la temporada en Rusia, pero con opción a otra más adicional.

Hiddink, de 65 años, reemplaza así al dimitido Yury Krasnozhan, que ha estado sólo dos meses al frente del equipo pese a que tenia contrato de larga duración. Lo ha rescindido de común acuerdo con el club, que por lo visto necesitaba contratar a un entrenador más reconocido a nivel mundial. 

"Estoy feliz de poder aceptar esta gran oportunidad", dijo Hiddink tras confirmarse su fichaje.

Campeón de la FA Cup en 2009 con el Chelsea, en el que fue su último gran logro como técnico de clubes, el holandés trabajó también como seleccionador de Rusia y de Turquía. Precisamente, su gran conocimiendo del medio ruso le ha ayudado a desembarcar en el Anzhi, equipo que fichó el año pasado a Roberto Carlos como jugador y que ahora le tiene también como directivo en la parcela técnica.

Fabio Capello, manager of England

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario