17/2/12

Manchester United más cerca de fichar a Nicolás Gaitán


La prensa lusa habla de un ‘pacto de caballeros’ entre el club portugués y el conjunto inglés, donde se habría llegado a un acuerdo por el pase del jugador argentino.

CL - SL Benfica v FC Twente, Nicolas Gaitan

“Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” dice un viejo refrán, el cual parece cumplírsele al Manchester United. Es que el conjunto inglés tanto insistió en seguir de cerca la evolución del argentino Nicolás Gaitán que, según el diario Record, consiguió un acuerdo para poder ficharlo la próxima temporada.
Si bien no se dieron a conocer los montos por los que se realizaría la negociación, este es un gran paso que dan los Diablos Rojos en su objetivo de renovar y rejuvenecer una plantilla que está cargada por hombres de alta edad.
Gaitán, uno de los objetivos de Alex Fergusson desde hace tiempo, tiene 23 años y logró un nivel superlativo en la liga portuguesa con el Benfica, club líder de la competición de su país.
El argentino vería con buenos ojos cambiar de aires puesto que sería un salto importante a nivel profesional, pues no todos los días aparece el interés de uno de los clubes más importantes de Europa.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario