18/2/12

Ibrahimovic insta a Van Persie a salir del Arsenal


El delantero sueco entiende perfectamente que un jugador de primer nivel como él, decidiera salir del cuadro londinense por la falta de títulos y defiende su salida.

Ibrahimovic & Djourou - Milan-Arsenal - Champions League (Getty Images)

Un auténtico show, a ojos del planeta Champions y múltiples detalles que destrozaron al Arsenal rumbo a cuartos de final. El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, fue el protagonista del duelo europeo ante el Arsenal esta semana y, por ello, la estrella rossonera insta a Robin Van Persie a dejar el equipo del Emirates. Y es que el escandinavo cree que es entendible que quiera convertirse en un campeón.
"Cuando no se gana nada desde hace años, la gente entiende por qué pueden salir sus jugadores más importantes, como ocurrió con Cesc Fábregas. En el fútbol se trata de ganar. Sin victorias, es asumible una salida. No conozco la opinión de Robin sobre esto personalmente, pero me acuerdo de cómo jugada con Holanda y fue un talento que espera estar ahora completo. No sé lo que está pensando, pero yo sé lo que haría”, apuntó en The Sun sobre el delantero Gunner.
Tan seguro está el sueco, que Ibrahimovic asegura que su experiencia es reflejo de ese tipo de circunstancias: “Yo hice muchos cambios en mi vida. Me lo tomo como un reto, una aventura y he logrado ganar ocho títulos en ocho años con diferentes clubes de diferentes países. Pero si te quedas en un solo lugar toda la vida, es fácil jugar al fútbol. Te siente cómodo y empieza el confort excesivo. Si tienes éxito en tantos sitios es donde se demuestra que eres un verdadero campeón y es cuando se te tiene más respeto”, opinó Ibrahimovic, que opinaba con realidad y sinceridad sobre el futuro de Van Persie.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario