10/2/12

Jonathan dos Santos sería utilizado como moneda de cambio para el fichaje de Bale

Podría compartir vestuario con Giovani en caso que el Tottenham acepte la propuesta del conjunto catalán.

Jonathan dos Santos, Barcelona

El interés que tiene el Barcelona en Gareth Bale no es nuevo. Guardiola pretende reforzarse de cara a la próxima temporada con el jugador sensación del Tottenham; operación que supone un precio bastante elevado y llevaría al conjunto catalán a incluir a una serie de jugadores para abaratar el precio.

El incluir a jugadores en la operación es más que una posibilidad. Y es que Guardiola siempre apuesta al talento 'Made in La Masía', pero en estos casos se ve en la obligación de renunciar a sus principios por lo costoso que puede suponer el fichar a un jugador que le permita dar un salto de calidad a su equipo.

Por ello, muchos son los nombres de los canteranos que han sonado para ser moneda de cambio en el traspaso del crack del Tottenham. Tello, Isaac Cuenca y también el mexicanoJonathan dos Santos, son algunos de ellos. El mexicano tiene muchísimas posibilidades de formar parte en la negociación de Bale.

Así lo señaló el diario inglés Daily Mirror en el día de hoy. El medio citado señaló que el mexicano del Barcelona tiene grandes posibilidades de llegar a Inglaterra y si el Tottenham accediera a la propuesta culé, Jonathan compartiría vestuario con su hermano Giovani, que tanto ha buscado la salida de los Spurs.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario