9/2/12

Yilmaz, el delantero que busca el Atlético

El turco, internacional y uno de los cracks del Trabzonspor, podría llegar a buen precio y los rojiblancos ya lo siguen de cerca desde hace tiempo. Su agente confirma contactos.

STSL: Zokora ve Burak Yılmaz - Trabzonspor-Ankaragücü (trabzonspor.org.tr)

Con dos grandes atacantes en sus filas, el Atlético de Madrid considera oportuno dar mayor respaldo y mejorar sus alternativas ofensivas de cara a la próxima campaña. Y lejos de quedar conforme con Falcao-Adrián, quieren intentar acompañarles con otro punta que aporte cifras goleadoras interesantes sin ser demasiado caro en el mercado. Con esas premisas como bandera, el primer plano de la agenda rojiblanca ya está ocupado y ‘rozado’ por el turco Burak Yilmaz.
El internacional otomano, de 26 años y estrella del Trabzonspor, lleva apenas dos años en las filas del actual campeón turco después de haberse criado en el Antalyaspor y no haber podido lograr e protagonismo deseado a su paso por dos de los gigantes nacionales, Besiktas-Fenerbahce (también jugó en Manisaspor y cedido medio año en el Eskisehispor). Sin embargo, desde que llegó al equipo de Senol Gunes que ha disputado la Champions en esta edición, sus cifras son escandalosamente atractivas pues esta misma campaña suma ya 25 goles solo en el campeonato liguero. En total, desde que llegó, ha disputado 63 partidos con 47 goles en su haber.
Según AS, su propio agente, Ali Egesel, confirmó contactos con el Atlético aunque admite que su jugador tiene contrato allí hasta el año 2015. Eso sí, lo que más atrae al club del Manzanares es su precio, pues por un teóricamente módico traspaso de 5 millones de euros como marca su cláusula de rescisión, podría cambiar de aires.
El diario Milliyet de Turquía da un paso más y da a conocer una supuesta conversación entre el director deportivo del atlético, José Luis Pérez Caminero y el propio Arda Turan(compañero de selección de Yilmaz), donde el ya rojiblanco lo compara con Thierry Henry y asegura que es fichable y que les vendría muy bien. El echo de poder estar en la misma plantilla que su compatriota, también animaría al killer turco, que habría desvelado a su entorno que la Liga es su destino más apetecible.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario