7/2/12

Nilmar no llegó a un acuerdo con el San Pablo

El conjunto canarinho se bajó de la negociación por el delantero debido a que las pretensiones económicas del futbolista eran inalcanzables para el club.

Nilmar y Fernando, en acción durante el Oporto-Villarreal disputado en Portugal por las semifinales de la Europa League (Getty Images)


Adalberto Baptista, director deportivo del San Pablo, informó que el club se bajaba de las negociaciones por Nilmar, delantero del Villarreal: “Desafortunadamente, no hubo acuerdo con el agente del jugador para asegurar el éxito de la negociación, y eso nos ha llevado a retirarnos de la negociación”.
Según los dichos del directivo del club canarinho el sueño de traer a Nilmar se rompió porque las pretensiones económicas del jugador no están al alcance de lo que San Pablo puede pagar.
“El agente y el jugador tienen todo el derecho a buscar el mejor acuerdo posible al firmar un nuevo contrato, pero el Sao Paulo no pudo romper su política salarial que ha estado en vigor durante años. Esto ha llevado al club a una estabilidad financiera que ha sido muy valiosa en estos tiempos, cuando tanto se escucha de los retrasos y la falta de pago de los salarios”, dijo Baptista tras ser cuestionado por Globoesporte.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario