10/2/12

Ryan Giggs renueva una campaña más


El galés, incombustible e icono absoluto del Manchester United, sumará su temporada número 22 en activo como crack irremplazable en Old Trafford.

Ryan Giggs, Benfica - Manchester United


Era una noticia que iba a caer por su propio peso. Todo estaba cerrado, solo había que encontrar un buen momento y este viernes ha sido el elegido. El Manchester United y Ryan Giggs han anunciado de manera oficial, la continuidad del mito galés para que continue una campaña más en el proyecto de Old Trafford, con lo que sumará su temporada número 22 en activo, rompiendo más record y agrandando una historia que solo conoce de brillantez y profesionalidad.El extremo y ahora comodín galés, ha firmado una prórroga de un año de su contrato actual. A sus 38 años, debutó con los Red Devils en marzo de 1991 y acumula un record único de 12 Premier League y dos Champions League desde entonces, además de torneos coperos y galardones individuales casi de manera anual.

Pese a que desde hace algunos años, su actividad ha sido muy bien llevada sin esfuerzos excesivos por Alex Ferguson, Giggs sigue siendo importante en el proyecto del cuadro mancuniano como demuestran sus 22 partidos ya disputados este curso con tres goles. En total, ha vestido 898 veces la camiseta del United. Un jugador único y una estrella absoluta para la posteridad.
"Ryan es un jugador maravilloso en muchos sentidos y resume todos mis equipos y años aquí en el United. Constantemente se ha reinventado, adaptado a la naturaleza cambiante del juego y siempre mantuvo el deseo y el hambre de éxito. En cada sesión de entrenamiento y en los partidos, es el ejemplo a seguir por otros. Los jóvenes jugadores del vestuario tienen una gran oportunidad para aprender de un jugador que seguirá batiendo récords y que cualquier persona tendrá difícil superar”, destacó Alex Ferguson.
El propio Giggs habló en la web del Manchester United para asegurar que su ilusión y alegría es infinita: "Cuando firmé mi primer contrato, nunca pensé que sería capaz de jugar en el United durante 22 años, pero me siento bien y sé que todavía puedo contribuir a mantener el equipo en lo más alto. Ganar el título número 19 fue una gran sensación, pero este club sigue creciendo y apuntando a todo, justo lo que me motiva porque quiero contribuir en eso”, destacó feliz.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario